jueves, 25 de agosto de 2011

¿Derek Bieber hermano de Justin Bieber?

Solo las beliebers sabemos que su hermano no es. Derek Bieber se a combertido en  trending topic en twitter, y que ese nombre a sido inventado por Justin, todo a sido una broma para despistar a los periodistas. En algunas ocasiones cuando los periodistas se acercaban a el y le preguntaban algo, el decia que no era Justin era Derek Bieber. Este Justin aparte de cantar, bailar y ser guapisimo tiene punto graciosos
¿Crees que es una broma inocente o que el cantante a veces se pasa de gracioso? Comenten.

32 comentarios:

  1. es muy gracioso pero tambien ai qe entender a justin .... <3

    ResponderEliminar
  2. si es muy gracioso pero hay que entenderlo aveces los periodistas se pasan he jejje pero es gracioso♥

    ResponderEliminar
  3. jajaja♥ es entendible :) buena esala gente esta equibocada con que son hermanos e.e

    ResponderEliminar
  4. no entendi nada para mi derek es su primo hermano o algo por el estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooo xd quien es derek su ermano su primo o su amigo diganme

      Eliminar
    2. Es un chico que se parece DEMASIADO a justin bieber y hablan de eso en twitter porque justin estaba en la calle y para evitar a los paparazzis dijo que era Derek

      Eliminar
    3. Que nooooooo
      que es un nombre que justin invento para safarse de los paparatzzis .-.

      LOL tan normal el :)

      Eliminar
  5. obvio solo las beliebers sabemos quien es derek bieber

    ResponderEliminar
  6. Solo nosotras (BELIEBERS) entendemos quien es derek , conocemos su vida y la de su hermano justin !!!

    ResponderEliminar
  7. me encanto tu pagina la ame asi comooamo a justin bieber bueno amo mas a justin bieber peero da igual me encanta justin bieber I <3 JB muack los quiero

    ResponderEliminar
  8. mmmm bueno quiero aprender a bailar como justin bieber tambien electronica y tectonic peero especial mente como justin bieber pork es mi idolo entonses necesito saber que ridmo es el que baila segun yo es hip hop pero nose diganme me urge porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es SWAG!!!! DAAAAA SI SOS BELIEBER TE FALTA MUCHO POR APRENDER!!!!! ILUSAAA

      Eliminar
    2. guarda "ilusa", la chica solo quiere aprender.. y SWAG es estilo.. no estas respondiendo nada con eso.. (a la primera) vida su estilo es Pop y R&B.. :)

      Eliminar
  9. dereck bieber no existe solo es la pinche imaginación del otro guey justin bieber que es todo un marica invento eso para quitarse a los periodistas de encima entendieron

    ResponderEliminar
  10. Malisimo eso de dereck bieber mi amiga es beliebers me digo q tenia un hermano gemelo o mellizo lo q sea y es mansa mentira de ese puto de justin bieber ni sus propias beliebers saben como es justin

    ResponderEliminar
  11. jaja ni sus propias fans lo conocen jaja dicen q no es gay y es manso gey te dicen no si justin tenia novia y era manso circo ja se comen todos los engaños de el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no tiene nada que ver eso de que es "gay".. estupid@ vola de aca queres? no mejor no te pregunto.. VOLA DE ACA.. ESTO ES PAGINA PARA BELIEBERS NO PARA IGNORANTES COMO VOS!!

      Eliminar
  12. Pss! Es muy gracioso yo pense q si era de verdad!! XD pero si hay q entenderlo! ;)

    ResponderEliminar
  13. te amo justin soy la unica si hay otra belieber quiero ver a tu familia me desmayo con solo olerte quiero que estes en mi casa para que hables con mi familia con toda mi familia quiero que entres a i cuarto para que lo veas tengo todo de ti te ami i love you forever rosmar y justin bieber RRRRRRRRRRRRRR+++++++++++++JJJJJJJJJJJJJJJJJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres un locaaa!!!!! desquisiada justin nunca ira a concocer a tu familia piensa ¿¿ES POSIBLE??

      Eliminar
    2. callate estupid@ solo nostr@s belieber creemos y nunca vamos aa dejar de creer , todo es posible cap@ , y si no te gusta no comentes y punto , porque la verdad no das gracia !!

      Eliminar
  14. Pues Yo Amo Ah Justiin Pero No Me Gusta Kee Aga Esas Cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta haciendo nada malo, solo se divierte.. es pesado tener a tantos papparazzis encima tuyo cuando sos tan chico..

      Eliminar
  15. jajajaja esta broma es muy buena hay muchos famosos que no les gusta que los estén jodiendo todo el tiempo que sale la calle esta estrategia esta muy buena y bien hecha (YO PIENSO QUE ESTA BIEN)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAJAJAJJA exactooo, justin el mejor <33 cjau weyes

      Eliminar
  16. Sinceramente no me molesta, soy Belieber.. supongo que tengo que apoyarlo en todo lo que pueda, como el hace con nosotras.. solo esta intentando sacarse los papparazzis de encima.. es dificil ser tan famoso con esa edad.. cargar con los probemas los cuales algunos no tienen nada que ver con el.. lo amo y siempre lo voy a apoyar.. <3

    ResponderEliminar
  17. no si es su hermano yo lo conozi en un concierto a los 2 pero ellos no se parecen tanto si fueran beliebers reales se dieran cuenta de la diferencia entre nuestro galán y su hermano

    ResponderEliminar
  18. Justin es el mejor cantante y persona que puede existir, quienes lo critican no saben pq lo hacen, siempre los reflectores lo enfocan, malditos haters pq no c compran una vidaa, AMO A JUSTIN ES EL MEJOR

    ResponderEliminar
  19. PARA MI ES GRACIOCISIMO ESE JUS LO AMOOO DEMASIADO Y LA VRD HAY QUE ENTENDERLO, LOS PERIODISTAS YA SON DEMASIADOS ENTROMETIDOS ASI SEA SU TRABAJO

    ResponderEliminar

Comenten sin faltar el respeto a nadie